lunes, septiembre 07, 2009

Sábado de fiesta

Este sábado mi mamá cumplió 75 años y por iniciativa de mis hermanas, decidimos hacerle una fiesta sorpresa.

La sorpresa consistía en que a mi mamá la "engañamos" diciéndole que organizaríamos una comida en Cuautla para ella y así fue, sólo que invitamos a unas cuantas personas de más. Fuimos los cinco con sus respectivas familias y algunos invitados a los cuales les tiene singular aprecio mi mamá, como es el caso de Claudio, mi primo.

Cuando nosotros llegamos ya esta un dúo de guitarras cantando. Mientras comimos lo siguieron haciendo y a las 17:00 horas llegó el mariachi, eso creo que si fue una sorpresa para mi mamá. Iniciaron, por supuesto con las "mañanitas" y después con "Guadalajara" y el "Son de la negra".

Al término del mariachi, regresó el dúo y tocó y tocó y tocó mientras la lluvia nos acompañaba. Nosotros nos regresamos a las 20:30 horas y la fiesta continuó...

Me parece que mi mamá y todos nosotros disfrutámos la fiesta.

No hay comentarios.: