jueves, abril 22, 2010

20:11

Hoy es el dìa mundial de la tierra. Debiera haber escrito algo al respecto, por lo menos de la conservación y cuidado del agua o del cambio climàtico y sus consecuencias pero no, hoy no lo hice, ni lo harè.

Escribo para relajarme un poco. Estoy a unos minutos de presentar mi proyecto para obtener el grado. Sé que hay muchos que me desean suerte y me acompañan en este trance aunque no estén físicamente aquí. A todos ellos les digo desde ya, muchas gracias...

En este momento pasan por mi cabeza dos pensamientos: el primero cuando la iniciar esta aventura, Marina me dijo: "Diviértete" y lo conseguí. El otro pensamiento que tengo, es cuando Tamara me dijo que iniciaría su maestría y eso me inspiró a iniciar la propia.

Listo... aquì voy...

¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios.: