miércoles, octubre 20, 2010

Ahora, la rodilla

Lo que rara vez me sucede jugando, últimamente me ha sucedido durante los entrenaminetos. Ahora resulta que tengo una lesión en la cápsula sinovial.

Sucedió el pasado lunes durante el entrenamiento, el profe nos puso un ejercicio de "ayuda y recupera" que consiste en ayudar a defender a un compañero y luego recuperar la marca que sobre el rival estaba haciendo.


Durante una de las repeticiones, sentí un pellizco en la rodilla, después me enteré que era la cápsula esa... me molesta cuando hago un giro o cuando pongo recta la rodilla.


El médico me recetó Metocorten de 5mg y calor húmedo sobre la lesión y 8 días mínimo sin hacer ejercicio alguno...

1 comentario:

AOL dijo...

Como dijo Dumas: "20 años después" no es lo mismo... Cuídate y que todo salga bien. Tal vez debas optar por un ejercicio menos intenso.