viernes, enero 14, 2011

...el tiempo pasa...

Recién me entero que la categoría donde jugué en los bancarios básquetbol, va a desaparecer. La opción para que juegue es competir por un puesto en la categoría superior pues el reglamento me impide jugar en alguna de las dos categorías inferiores.

No tengo oportunidad de competir en la categoría "premier" por un puesto dada la calidad y el número de jugadores... competiría incluso contra mis compañeros de categoría.

Hay sin embargo una salida elegante: se abrirá la categoría "veteranos" para mayores de 40... al principio debo aceptar que me sentí un poco contrariado pero después vi el lado amable: competiría en igualdad de circunstancias y con gente de mi edad donde me siento fuerte... ahora a ganarse un puesto en el equipo... el tiempo pasa...

No hay comentarios.: