lunes, junio 06, 2011

De nuevo, al Zócalo

Ayer la brigada Ostria, nos aparecimos en el Zócalo de la Ciudad de México a la asamblea convocada por Andrés Manuel. Para los que hemos estado ahí, el evento es la confirmación de nuestras convicciones...

Lo que más me gustó fué la parte final del discurso. Transcribo este: "En lo que a mi corresponde, confieso que soy un hombre de fe y convicciones, con errores y defectos, como todos los seres humanos. En lo espiritual profeso el amor al prójimo pero, también, y con la misma devoción, respeto a quienes mantienen otras creencias y a los libres pensadores.

Nunca me ha interesado el dinero pero sostengo que no todo el que tiene es malvado. Creo en la no violencia, en la libertad y en la tolerancia. Creo que el pueblo es dueño y constructor de su propio destino. Y estoy convencido que por el bien de todos, primero los pobres.

No lucho por la ambición al poder sino por ideales y principios, y estoy consciente que la transformación de México no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que, como ustedes, han decidido tomar el destino del país en sus manos".


Me gusta lo que dice...

No hay comentarios.: