miércoles, agosto 03, 2011

Uffffff

Ya casi... hoy es la última clase que doy en una de mis dos materias. En este momento mis alumnos realizan su cuarto examen "Rápido" correspondiente a la cuarta semana de clase... esto hace que me tenga un poco de tiempo para escribir un poco...

Con esto ya sólo me hace falta la última clase con el grupo 2; calificar dos examenes rápidos; calificar dos tareas; calificar dos trabajos finales, realizar y aplicar dos examenes finales y entregar lista de calificaciones... poca cosa no?

Pese a todo, me gusta dar clase...

2 comentarios:

Esthela L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esthela L. dijo...

Y lo haces excelente! Extraño esa época! Tenía maestros geniales y que además de clases "científicas/temas específicos" nos daban clases de VIDA! Gracias por siempre por haber sido mi maestro, el mejor! Un abrazo, Esthela Lecuona G.