viernes, noviembre 25, 2011

El manguito, otra vez

La semana pasada me lastimé el manguito, por tercera vez en mi vida... y lo peor es que todo sucedió tal y como el médico me había dicho que ahora estaba sucediendo con las personas: pasando la laptop del asiento trasero al delantero del carro... mal...

Ayer fui al médico y después de una revisión me dieron medicina pese a que solicité me infiltraran (La infiltración consiste en la inyección, intrarticular o en elementos no articulares, de sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico que tratan de alcanzar efectos perecederos o definitivos) pues esto me alivia rápidamente...

Sin embargo, el médico me dijo que no era muy conveniente realizar "tan seguido" las infiltraciones... pese a mi desencanto, tomaré medicinas durante más de 15 días... tengo un buen tiempo para recuperarme...

1 comentario:

AOL dijo...

Frecuentemente olvidamos que, a pesar de los miles de años de civilización, fisiológica y mecánicamente seguimos siendo monos forrajeros resultado de millones de años de evolución en ambientes muy distintos a los actuales. Cuando hagamos algo, convendría pensar en la forma en que lo haría un chimpancé, por que es la manera "natural" de hacerlo. Obviamente, hay que matizar el resultado con la reflexión, pero tampoco debemos creernos tanto por los logros tecnológicos de la humanidad. Somos nada más que monos con computadoras.

Saludos y que te recuperes pronto.