Otra vez los medios hicieron de las suyas, cuando le dieron cobertura e hicieron su escándalo (el escándalo que les conviene e interesa por supuesto) cuando uno de los peones del sistema prianista, el “empresario” carlos ahumada, fue liberado-retenido-liberado el día de ayer, en un operativo un tanto desaseado por parte de la procuraduría del Distrito Federal.
Ya había evidencia del complot que desde este flanco se había “orquestado” contra Andrés Manuel en una declaración que este sujeto había hecho. Sin embargo ayer salió con el seudo-periodista ciro gómez y hace esta otra declaración:
Creo que (mi participación) fue un granito de arena que se sumó a lo que finalmente tuvo el desenlace final del año pasado de lo que fue finalmente julio del año pasado, el no triunfo de López Obrador.
La Rayuela de La Jornada lo resume: ¿Cortina de humo o cortina ahumada? ¡Qué cochinero!
. . . . .
Y nada más para documentar el optimismo. Ayer se acabó un programucho que apareció en la televisión llamado, “otro rollo”. Este sujeto recibió una llamada de alguien “importante” según él. Era ni más ni menos que el pelele que declara algo así como “soy uno de los que te seguimos” (¡!) … declaración que evidencia su pobre nivel intelectual…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario