Finalmente la cita se concretó y el viernes pasado Hiver cumplió su promesa de pago, pues sólo pagaría su deuda si aceptaba que me invitara a comer... y pues tampoco me negué mucho.
Cerca de las 14:00 horas llegué al restaurante donde acordamos vernos, sobre la avenida de los Insurgentes a una calle al norte del eje 8 sur. Ya estaba ahí Aarón y mientras esperábamos la llegada del que pagaría, nos tomamos unos drinks, es decir, unos jugos de esos que traen muchas frutas.
Quince minutos después de que llegué lo hizo Hiver. Durante la comida nos dedicamos a actualizar un poco nuestras respectivas vidas... aunque más bien actualizamos las vidas de ellos dos y no la mía.
Inicialmente escuchamos a Hiver y después a Aarón, quien nos comentaba, entre otros temas, su visión del matrimonio y de la vida en pareja. El único comentario que agregaría a esta reunión es que quien no se atreve, pues jamás sabrá que hay del otro lado del río y como dijo el maestro Sabina, "no hay añoranza peor, que añorar lo que nunca jamás exisitió".
Nos fuimos del lugar cerca de las 16:00 horas esperando muy pronto que nos volvamos a ver...
domingo, junio 21, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario