Hay por ahí algunos sujetos por ahí que, escudándose en un "fuero" periodístico, les da por intentar desacreditar las acciones del gobierno legítimo. Hay otro que luego dicen que uno se la pasa viendo moros con tranchetes y que nadie obstruye a Andrés Manuel.
Basta leer la siguiente nota: "en 2006, los Chuchos comenzaron su apasionada entrega al calderonismo mediante la aprobación de reformas electorales beltrónicas que, entre otras cosas, obstruyeran al máximo las posibilidades de participación del movimiento encabezado por López Obrador, con especial cuidado en cerrar la puerta a la creación de partidos políticos hasta después de las elecciones presidenciales de 2012. Así pues, el tabasqueño persistente no puede convocar a la constitución de un nuevo partido para las venideras contiendas federales, sino buscar la manera de competir bajo el nombre de los organismos con registro que le sea posible. Con ese candado intencionalmente dedicado a AMLO, las únicas posibilidades directas de la segunda candidatura pejista estarían en el ámbito de los partidos del Trabajo y Convergencia, especialmente del PT, que ha tenido un comportamiento recto y franco con el tabasqueño y que puso a disposición de López Obrador buena parte de su reserva de candidaturas viables a diputados federales".
Desde ya, el aparato está enfilando baterías contra Andrés Manuel (chuchos incluídos) Luego dicen que es uno el mal pensado
jueves, julio 09, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario