martes, marzo 18, 2008

La firma electrónica

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Atlacaualo, Día Ce Mázatl


En días pasados Gerardo, mi cuñado, nos comentó que deberíamos renovar el certificado digital que se usa para realizar los pagos del taller de imprenta con hacienda. Cuando intenté hacer la renovación me di cuenta que estaba vencido y en las instrucciones para renovar sólo se menciona que se puede hacer la renovación si el certificado no está vencido. No he intentado hacer la renovación pese al vencimiento.

Por otro lado, cada vez hemos recibido menos trabajo de imprenta. En el último mes se facturaron tres trabajos. Adicionalmente la vigencia de las facturas del taller, se vencen hoy día Todo lo anterior a causado mucha tristeza en mi mamá pues siente que es el fin de los trabajos de imprenta.

Estoy decidido a conseguir la renovación del certificado y una vez conseguido, buscar trabajo para el taller y para que se mejore el ánimo de mi mamá... acepto ayuda.

No hay comentarios.: