lunes, septiembre 20, 2010

El tiempo pasa

Conforme el tiempo avanza y me vuelvo más consciente de lo que soy, más me doy cuenta que hay muchas acciones, pensamientos y sentimientos que debemos dejar atrás para conseguir ser más felices de lo que yo puedo ser.

Si bien el pasado nos sirve para entender lo que ahora soy, entiendo que no es atado al pasado como debo vivir. Un ejemplo: el lugar donde laboré anteriormente, resultó ser la mejor Universidad que he tenido en la vida pues no sólo tuve la oportunidad de aprender y desarrollarme, también conocí personas responsables y creativas y, lo más importante, me pude generar la posibilidad de tener el trabajo en el que ahora estoy, que pese a que se gún yo no es lo mejor que me ha pasado en la vida, es lo que ahora tengo y lo que me dará la oportunidad de continuar mi desarrollo.

Sin duda, el tiempo pasa...

No hay comentarios.: