jueves, abril 28, 2011

Una pregunta

Hay preguntas que a mi me hubiera gustado alguien me hubiera hecho. Como esto no ha sucedido, yo mismo me la hago y me respondo...

¿Desde cuándo y por qué te gusta el básquetbol? Bueno el básquetbol me gusta desde que tenía 9, un par de meses antes de cumplir los 10. El gusto por el básquet es casi accidental, resulta que yo acompañaba a mis primos a entrenar y sólo los veía, hasta que un día me puse a correr con ellos. Como era de esperarse me canse y me senté a recuperar el aliento, entonces el entrenador me pregunto que si ya me había cansado y, valiente como soy, contesté que no, a lo que respondió "entonces ven a entrenar" y al poco tiempo ya formaba parte del equipo.

Así empezó la historia de este gusto por el básquet, deporte que me ha dejado muchas satisfacciones y el gusto de seguirlo practicando...

No hay comentarios.: