Año Chicuei Ácatl, Veintena Atlacaualo, Día Nahui Quiáhuitl
Siempre he sido un convencido de la capacitación pues considero que es la mejor forma de ir aprendiendo, tomar conciencia y por tanto, ser mejor como profesionista. Además, esto da la posibilidad de ampliar el panorama, la visión.
Miércoles y jueves fui a escuchar una serie de conferencias alrededor de la seguridad de la información. Justo en uno de los intermedios tuve la posibilidad de platicar con uno de los expositores y caí en cuenta que estamos generando en la organización, una falsa sensación de seguridad, más grave aún que la falta de seguridad. Seré cauto y espero dar los pasos precisos para convertir esa falsa sensación en una percepción de seguridad.
. . . . .
No se cómo lo hizo, pero ayer Alicia Alcántara, mi queridísima Alicia, me encontró en la red. Recibí un correo, que me emocionó, el cual transcribo íntegro:
Te encontre y me dio mucho gusto leer tus crónicas, hace poco te recorde y a mi memoria vinieron momentos imborrables.
Ahora te veo en una etapa nueva de tu vida, muy diferente pero con ese mismo espíritu de acción en lo q tu crees.
Te felicito.
También fue sorpresa tu relación con Tamara, lo q no significa q me de mucha alegría saberlos juntos. Siempre fueron personas muy agradables y buenas.
Hace poco hablé con alguien de tí y mi admiración por tu tenacidad y tu fortaleza al enfrentarte en varias ocasiones con algunos de los representantes en la autoridad kari, cuando eras comisionado de provincia; fue entonces cuando decidí buscarte.
Salúdame a Tamara y a todos aquellos con los q conviví y q han formado parte de mi vida.
Así como a tu mamá y hermanas.
Tu mejor Leo.
Estoy a la espera de poder contactarme con ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario