Mientras millones estábamos "celebrendo" que nos vamos al mundial de futbol (negocio redondo para unos cuantos), el pelele y su pandilla estaban listos para ejecutar el plan que los barones del dinero les ordenaron: desaperecer a Luz y Fuerza del Centro. Resulta que a esta nada que huela, aunque seas poquito a izquierda, soportan.
El editorial de La Jornada, así lo relata. "Mal andan las cosas en Los Pinos para que hayan decidido, al más viejo estilo priísta, escenificar un bochornoso sabadazo, asaltando con miles de agentes de la Policía Federal las principales estaciones y subestaciones de Luz y Fuerza del Centro. Con esa medida, el Ejecutivo federal da una muestra cabal de su talante dialogador y asume íntegramente la actitud ilegal y golpeadora del secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón".
Más adelante señala: "Se trataba de hacer ver ante la ciudadanía que los trabajadores del SME son una bola de corruptos y privilegiados que someten a la población a un mal servicio y a unos cobros desorbitados. Ciertamente el servicio no es lo bueno que debiera, pero eso obedece fundamentalmente a cuestiones que pasan por la decisión oficial de empobrecer Luz y Fuerza por la vía de dejar en ceros las inversiones. También es verdad que los recibos están, en la mayoría de los casos, fuera de la razón, pero ello no se debe a los electricistas, sino a quienes dirigen la paraestatal".
Y después esta extraordinaria y clarísima explicación: "El mensaje es claro: para los sindicatos cuyos líderes son ejemplo de corrupción sin límites, pero pactan lo mismo con el PRI que con el PAN, la mano tendida y generosa. Para las Gordillo y los Romero Deschamps, reconocimientos a granel por sus servicios a la patria: para los demás, plomo y cárcel".
Mientras los atarantados por la televisión festejaban lo infestejable, el "gobierno" ursupador golpea a la clase obrera, poca madre...
domingo, octubre 11, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario