domingo, noviembre 01, 2009

Windows 7

Desde que se concibió la idea de lanzar la nueva versión de Windows hubo muchas especulaciones de cuando iba a ser liberado. Finalmente el pasado 22 de octubre se presentó Windows 7.

Una de las estrategias de mercadotecnia de la empresa, fue la de poner por 30 dólares el precio de venta de esta versión para estudiantes, que pudieran demostrarlo al contar con una cuenta de correo .edu

Antes de instalar la nueva versión, existe un programa que revisa el equipo para conocer sus características y determinar si el equipo es suceptible de que se instale el sistema operativo. En mi caso, varias alertas me aperecieron antes de que se instalara, incluso se reportaba que algunas funcionalidades se perderían.


Una vez hecha la comprobación y recibido un correo de que el solicitante es elegible para comprar la licencia de estudiante, se compra y descarga el sistema en linea. Una vez realizados estos dos pasos, se inicia la instalación, la cual resulta sencilla pero tardada, casi cuatro horas tarda la instalación.

Al finalizar la instalación, uno puede disfrutar la nueva versión que hasta lo que llevo probado lo mejor que presenta es su manejo de gráfico a través de la tecnología "Aereo". No hubo pérdidas de funcionalidades ni de programas. Prácticamente todo queda intacto. Habrá que seguir probando para tener una mejor opinión.

No hay comentarios.: