Por fin. Después de ir desde el pasado 17 de noviembre todos los días a la tienda donde venden CD's, hoy pude comprar el más reciente disco de Joaquín Sabina.
Tuve que esperar hasta la salida del trabajo para oirlo. La primera canción ya había tenido oportunidad de escucharla "Tiramisú de limón" la cual me gustó. Cada una de las canciones las fui escuchando con atención y así, de bote pronto recomiendo la 2 "viudita de clicquot", la 7 "agua pasada", letra ya conocida, la 8 "vinagre y rosas" y una de las mejores en mi opinión, la 14 "Violetas para Violeta", excelente.
De inicio, la impresión que me dió fue de un disco melancólico. Busqué la definición de melancolía en el diccionario: "Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada". No. Triste quizá, pero si gusto y diversión.
En la parte posterior del disco, trae una leyenda que dice: "Contenidos exclusivos. Inserta el CD en su ordenador". Cuando llegué a casa lo hice. Buena sorpresa, supera las expectativas. Bien, muy bien Joaquín.
A disfrutar el disco que, como dicen los españoles, "merece la pena"
martes, diciembre 01, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario