lunes, octubre 05, 2009

Mi post 800

Llegué a mi post 800 y no celebro esto, más bien celebro la amistad.

Durante estas festividades por mi cunpleaños, Tamara hablaba sobre lo "conmovida" que se sentía por las muestras de afecto que mis amigos me prodigaron, lo mismo Jorge, Sobal, Pit, Nora, Gabriela Munguía, Edwinna y Miguel entre otros.

Reproduzco una "conversación" en el messenger con Miguel

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:45 p.m.):
Muchas felicidades en tu cumpleanos, ka.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (01:47 a.m.):
Desafortunadamente si programaron a la gente para el entrenamiento y no voy a poder ir.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:45 p.m.):
Pero espero conectarme y saludosrlos a tofos.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:46 p.m.):
que estes bien y ya sabes, lo mejor.
Gracias por todo y por tu amistad.

No hay comentarios.: