domingo, octubre 18, 2009

Mi relación con el SME

Mi tío Chucho, esposo de mi tía Oliva la hermana de papá, trabajaba en la Compañía de Luz y Fuerza, ahora es jubilado. Cuando trabajador, uno de las prestaciones que tenía para sus hijos, era la práctica del deporte. Todos ellos Victoria, Jesús, Narciso, Arturo y Hugo, jugaban basquetbol.

Debido a que yo convivía mucho con ellos, tuve la oportunidad de acompañarlos a varios partidos de basquetbol. Recuerdo que una de esas salidas era un entrenamiento y pues que me pongo a correr con ellos. De ahí el entrenador, el señor Celso, me invitó a entrenar con el equipo pese a que no tenía ese derecho, pues yo no era hijo de un trabajador.

Ahí empezó mi historia con el basquetbol, historia que hasta la fecha sigo escribiendo tanto en deporte, como en mi apoyo por el SME...

No hay comentarios.: