lunes, febrero 22, 2010

Hable con ella

Ayer mientras comíamos, le mostré a Tamara las fotos que traía en mi teléfono celular. Por supuesto que entre ellas estaban las que tomé en nuestras vacaciones y algunas más. Entre esas están unas fotos de Marina recién salida del hospital seis días antes de su cumpleaños.


Tamara me preguntó por ella y le dije que hace mucho no sabía de ella, que debía estar muy ocupada con su hijo y que por eso ya ni había una llamada de por medio. También le dije que la llamaría... y así fué.

Hoy la llamé para reclamarle su abandono, para comentar unas fotos que nos envío y para hablar del encuntro que tuvimos con Jorge, allá en su nueva tierra, Cancún. Le dije que me dio gusto verlo y encontrarlo con una buena actitud ante la vida pese a las dificultades de salud que ha enfrentado.

Marina me comentó de la posibilidad de viajar a Cancún y me dijo que, por supuesto, buscaría a Jorge. Yo le dije que estaría muy bien que a ambos les caería volverse a ver después de tantos años.

Como siempre, es un gusto hablar con ella...

1 comentario:

Marina dijo...

Gracias por la llamada y por tu entrañable amistad.