martes, febrero 23, 2010

Piratería 2

Hace unos cuantos días escribía sobre la piratería que existe en Internet. Jorge "el español" me escribió lo siguiente:

Yo creo que en este tema debe existir una media. Es verdad que las cosas cuestan una burrada y que no valen lo que cobran, sin embargo también es verdad que es el trabajo de alguien al que se está boicoteando. Los niños crecen pensando que todo se merecen y que todo debe ser gratis. Hay una perdida de valores, mismos que nos harán falta para afrontar los problemas de ambición de hoy. Y no soy mocho jajajaja.

Completamente de acuerdo con su comentario: las cosas no son gratis. Una justa medida es lo que necesitamos para todos. ¿Qué pasaría si las canciones costaran por ejemplo 6 pesos cada una (más o menos 50 centavos de dólar)? Yo creo que mucha gente las compraría y la ganacia sería prácticamente completa. Y si hubiera un programa de fidelidad con los usuarios, por ejemplo por cada 10 canciones descargadas una gratis... seguro todo sería diferente.

Justo medio, ganar-ganar algunos le llaman...

No hay comentarios.: