domingo, marzo 14, 2010

En Zacatecas

La primera vez que fui a Zacatecas no la conocí. Nadamás llegué a la Ciudad para entrar a la mina de edén. Después tuve la oportunidad de conocer la ciudad a pie, es decir, los lugares, rincones, iglesias y plazas, pese a que Aarón, Enrique, Cuauhtemoc y yo, nos fuimos para allá en mi vocho azul. Regresé un par  de veces producto de mi trabajo.

Hoy me entero del Festival Cultural Zacatecas 2010, que se desarrollará en esa entidad. "Se caracteriza por la gratuidad de los eventos, lo que permite que todos los zacatecanos tengan la oportunidad de disfrutar de eventos culturales de gran calidad", dice la gobernadora de la entidad. ¿Por que en otros estados no se dan festivales de esta naturaleza? En mi opinión es fácil la respuesta: no les interesa la cultura, pues esa no deja votos.

He visto la lista de invitados y se ve bien...

No hay comentarios.: