miércoles, marzo 24, 2010

Inacabada

A lo largo de mi vida he visto muchísimas películas, algunas de las cuales he visto en más de una decena de veces, como es el caso de Melody.

Hay sin embargo hay una película que nunca he terminado de ver pese a que la he iniciado en varias ocasiones, me refiero a "Danza con lobos", a la cual considero una extraordinaria cinta, por como se muestra la extraorinaria sabiduría de los pueblos indígenas y su forma de ver la vida.

No termino de verla porque me provoca un poco de tristeza mirar hacia el final de la película, que los blancos acabarán con los indios, sólo porque su ignorancia no alcanza a comprenderlos. Normalmete me quedo cuando el pueblo emigra a otras tierras cuando inicia el invierno.

Asi pues uno de mis compromisos es ser valiente y mirar ña peñícula hasta el final.

No hay comentarios.: