lunes, junio 07, 2010

"Menuda como un soplo"

Algnas personas a las cuales el tiempo y las circunstancias han hecho que desaparezcan de mi vida, google, facebook y mi blog las han recuperado para mi buena suerte.

Cómo negar la ventaja de este tipo de comuniación que me ha dado la posibilidad de reencontrar lo mismo viejos amigos, alumnos, conocidos y compañeros de trabajo y uno que otro pariente (pariente=cualquiera quer lleve por apellido Ostria)

A fines de la semana pasada, de manera sorpresiva, recibi el siguiente correo:

"Hola Rubén. Tal vez no te acuerdes de mi pero yo sí. También me acuerdo de tu papa. Lo conocí poco pero siempre supe que era un hombre bueno. Aun más, recuerdo que era un hombre sabio. De alguna manera me afecto saber que murió. Lo siento mucho. Recuerdo su cara…todavía.

Me conoces de Dirac. Trabajamos juntos en 96-97.

Haciendo una limpieza de mis agendas, encontré una tarjeta de presentación que me diste en esos tiempos. Te “googleé” y ya ves, encontré tu blog.

Espero que te encuentres muy bien. Te envio muchos saludos desde San Diego California.

-Patricia"

...el correo trajo a mi buenos recuerdos. Patricia, !por supuesto que la recuerdo! Ella estaba trabajaba en la empresa cuando a mi me contrataron. Menuda y con una cara siempre alegre que llamaba mucho mi atención...

Me gustaba su irreverencia que tenía en el trabajo y una que otra vez con su jefe. Desenfadada pero no irresponsable... ella gustaba, pero nada más...

Me da gusto saber de ella. Saber que está bien... ahora también sé que vive lejos, en otro país... pues hasta allá le mando un abrazo... y tiene el pelo marrón.

No hay comentarios.: