Ayer se presentó una crisis con mi papá. Pensamos que el deceso ocurriría, pero no fue así. La fortaleza de mi papá lo mantiene vivo. En tanto todos nos mantenemos a su alrededor, ¡no estás solo! ¡no estás solo! No. Estuvieron, además, mi tía Oliva y mi tío Rodolfo, sus dos hermanos.
En tanto hay dos amagos (entre muchos) contra la coalición. El primero: Una veintena de dirigentes y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre ellos el secretario general, Guadalupe Acosta Naranjo, fueron golpeados anoche y sacados de la sexta agencia del Ministerio Público, adonde llegaron para conocer de la situación de compañeros detenidos un día antes. Previamente, la coalición Por el Bien de Todos había denunciado el secuestro y tortura de ocho dirigentes y colaboradores del sol azteca.
El segundo: El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, advirtió que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revierte el resultado de la elección de gobernador en Chiapas lo tomarán ''como una declaración de guerra. A tres días de que se lleven a cabo los comicios en Tabasco, ''da la impresión de que quieren poner en la mesa de negociaciones el caso Chiapas, pero nosotros no vamos a hacer ningún trueque y exigiremos que se reconozca el triunfo legítimo de Juan Sabines Guerrero'', insistió Cota en Villahermosa, Tabasco.
Que no intente el prian apagar el fuego con gasolina, no.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario