Ayer Andrés Manuel hizo una reaparición pública en la que “llamó a fortalecer la estructura municipal y estatal de la Convención Nacional y a iniciar un proceso de afiliación que tendrá como meta reunir al menos 5 millones de personas”
Con lo anterior Andrés Manuel está llamando para que la CND tenga un amplio respaldo social integrado por los ciudadanos con y sin afiliación partidista y por otro lado convenir con el Frente Amplio Progresista la agenda que los representantes populares deberán defender contra “esta pandilla que quiere acabar y venderlo todo”.
La responsabilidad que tenemos entonces es dialogar con personas para que se convenzan de la necesidad de afiliarse a la CND. Hay que estar atentos para iniciar la tarea.
Ayer cumplí con mi promesa hecha al Comité Municipal del partido en Lerma. Llevé la información acordada, la que tiene que ver con la organización de la toma de protesta de Andrés Manuel el 20 de noviembre. Todavía no hay tanta como quisiéramos, sin embargo toda la que se publique la llevaré.
Por otra parte también estamos pensando en cómo organizarnos en el municipio para la asistencia de los compañeros al Zócalo el próximo 20 de noviembre.
jueves, octubre 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario