El pelele y su pandilla "anunciaron" la semana pasada que contruirían una refienría. No se acalaró con que dienero, pues uno de sus recurrentes argumentos es que "no hay" y por eso quieren privatizar a la industria petrólera y ahora con la "justificación" de la crisis económica mundial y la devaluación del peso ante el dólar, devaluación que el mismo "gobierno" espurio, reconoce que fueron empresas del PAIS quienes realizaron “operaciones especulativas para tener utilidades” pero que optó por no identificar... así de simple. ¿No es esto un cinismo? ¿Que les impediría "castigar" a esas empresas que atentan contra la estabilidad de millones de mexicanos? ¿O será que es parte del los compromisos contraídos por el espurio? ¿o acaso será que su po poca calidad moral se los impide?
Ya andan merodeando los depredadores, dicen estar en la etapa de los últimos "ajustes" y "negociación" de las iniciativas para cerrar un acuerdo que permita reformar las leyes y permitir la privatización de pemex.
Dice mi mamá que en la próxima reunión de la brigada nos enseñarán tácticas de resistencia civil. En caso de ser necesario, ahí estaremos, Nos concentraremos a la defensa del petróleo, porque la patria no se vende, la patria se defiende.
lunes, octubre 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario