martes, agosto 12, 2008

Uffffff

Diría el filósofo Gúemes: "cuando las cosas se juntas, se juntan..." así me está pasando.

Ayer me enteré que el próximo viernes se acaba el curso y por tanto debo haber revisado, calificado, capturado en el sistema y reenviado a los alumnos los archivos cons sus calificaciones faltantes (cuatro tareas, un exámen y un proyecto final) de dos grupos.

Para el grupo de la mañana, debo dar en tres sesiones, cuatro lecciones y para el grupo de la tarde, en una sesión, cuatro lecciones.

Además debo entregar una tarea, un trabajo final y asisitir a clases jueves y viernes... y no descuidar mi trabajo y mi próxima apertura...

...hay ocasiones en que yo no quisiera estar en mi "pellejo"... sien embargo, es mejor estar con ocupaciones que esperando "a ver que pasa"

No hay comentarios.: