lunes, agosto 18, 2008

...un mes después...

Ya pasaron las cuatro semanas desde que inicié a dar clase todos los días por la mañana y lunes y miércoles por la tarde así como la segunda materia de la maestria (tareas y trabajos incluidos) pero esto ya se acabó... únicamente me faltan los examenes, tanto el que voy a aplicar a mis alumnos el martes y el que voy a realizar el sábado.

Me preocupa un poco que se ha incrementado las actividades que en mi trabajo y tengo que dar salida a muchas de ellas antes de que salga de vacaciones... si a partir del próximo miércoles 20 de agosto tomaré siete días hábiles, es decir, regresaré a trabajar hasta el 01 de septiembre.

Haré lo posible por dejar mis responsabilidades terminadas y lo que no pueda concluir lo dejaré con las más amplias indicaciones para su seguimiento. Por supuesto que estaré disponible en mi teléfono y através de mi correo electrónico.
Por lo pronto mañana de regreso al caos vial que inician las clases.

No hay comentarios.: