viernes, octubre 31, 2008

Frío

De hace unos días para acá, empezaron los fríos. Mi pueblo amanece con una densa neblina que dificulta el manejo, sobre todo en la carretera. En la zona de "La Marquesa", la parte más fría del recorrido entre mi casa y el trabajo, el campo amanece con una ligera, pero perceptible a la distancia, capa blanca lo que le da uan aire "aplino".

Me preocupan un poco mis canes, pues creo que el frio les cala más por su escaso y corto pelaje. Le pedí a mi mamá que les hiciera algunas camisas para protegerlos durante la noche. Hasta el día de ayer estaban en "fabricación", si hoy quedan listas pasaré por ellas.

En fin, parece que el invierno se acerca y todo hace suponer, será más frío a los que hemos sentido en el tiempo que hemos vivido en Lerma.

No hay comentarios.: