viernes, octubre 03, 2008

La maravillosa Red

Pese a los casi 14 años que tengo de ser usuario ininterrumpido de la internet, no deja de maravillarme las ventajas que ella tiene. No sólo porque me ayuda a la hora de hacer mis tareas, sino por los contactos que ella me ha proveído. Dos ejemplos.

El siguiente texto lo recibí el 01 de octubre: "hola feliz cumpleaños, y felicidades por tu blog,gracias a el me he enterado de muchas cosas importantes que suceden en este nuestro Mexico. sigo admirando tu conviccion sobre los temas relacionados con la mejora de nuestro pais. Y si, es un honor, seguir con Obrador!un fuerte abrazo".

Resultó para mi un poco desilusionante el no poder conocer a la (supongo) autora, pues está firmado por "lauralm"... intento, intento y no consigo. ¿Seráposible obtener algún correo electrónico para comunicarme?

Ayer recibí en un correo el siguiente texto: "Ruben como estas? Espero te acuerdes de mi soy Ramiro Sanchez de Los Mochis, nos conocimos en los Karis..." y por supuesto le contesté... me dio mucho gusto saber de él...

No cabe duda la red me sigue sorprendiendo...

1 comentario:

huitzitzilli dijo...

HOLA RUBEN, SOLO PUSE MI NOMBRE, OLVIDE DECIR, LAURALM DE SAN LUIS POTOSI, NOS CONOCIMOS POR KARIS, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO