martes, julio 14, 2009

La joven scout

La joven scout que entendió mi idea de tener actividades mixtas, la conocí en mi paso por el grupo "Yacantiuh", su nombre es Edna.

Durante un tiempo Aarón y yo visitabamos con mucha frecuencia a la familia, pues toda estaba involucrada en el movimiento y platicábamos mucho de nuestras experiencias: ellos en los scouts, nosotros, de los karis.

Con Edna, tuve una química especial, me agradaba mucho lo poco ortodoxa que era y su gusto por los scouts, comparado quizá con mi gusto por los karis. Ella me contaba mucho sobre su vida scout y yo sobre mi vida kari.

En una ocasión fuimos a una fiesta de dirigentes, ella llegó con su acompañante y yo, ya no me acuerdo si con Aarón. Yo vestía traje y ella un elegante vestido. Como no nos estábamos divirtiéndo, perferimos fugarnos de la fiesta, dajando ambos a nuestros acompañantes.

Platicamos y platicamos durante mucho tiempo y, tampoco recuerdo por qué, terminamos sin zapatos caminando por el pasto del parque México.

Dejé de ver a Edna antes de dejar a los scouts... no volví a saber de ella.

No hay comentarios.: