miércoles, julio 22, 2009

La nota

Hoy escribí que durante la celebración del cumpleaños de Aída, ella daría la nota del día, sin emabargo no fue así... por el momento.

La nota la dió mi mamá con algo que jamás me imaginé que podría suceder. Me enteré que está tomando clases de computación y eso, por supuesto, me dió mucho gusto. Nos explicó la diferencia entre bits y bytes. También sabe ahora cuales con las partes que integran a una PC, desde el teclado hasta el mouse y puede explicar la diferencia entre software y hardware. Se mostraba orgullosa de sus nuevos conocimientos y yo también.

Mañana aprenderá a prender la computadora y no se que más... no cabe duda, la vida nos da sorpresas...

1 comentario:

El fugitivo dijo...

Sería muy interesante que cuando ya haya dominado la técnica la animes y le enseñes a hacer un blog. Muy interesante, Si Señor!