domingo, julio 12, 2009

Mi paso por los scouts

Durante un par de años más, me enrolé a los scouts. Tuve muy buenos moementos en los diversos grupos a los que pertenecí.

Finalmente no funcionó mi estancia, pues de alguna manera pretendía llevar la metodología kari a los scoutes y eso fue un error. La diferencia más importante para mi, fue que las tropas no eran mixtas, mientras que yo estaba acostumbrado a tratar con las mujeres.

Esta diferencia de fondo no la pude superar, como el hecho de usar pantalones cortos. No los usaba. De hecho, yo usaba el pantalón kari y, aunque llegué a portar la pañoleta scout, para mi no tenía el mismo "sabor" que mis pañoletas kari.

Hubo una joven que entendió un poco mi interés tener actividades mixtas, pero en ese momento no era bien vista en los scouts.

Dejé de ir a los scouts, aunque realmente nunca me fuí...

1 comentario:

msalazar dijo...

HOLA!!...PAX Y SERVICIO!!...Los Karis son el siguiente paso amigo...asi que atras ni pa agarrar impulso...tu siempre seras mi inspiracion como el KARI que conoci hace ya tantos ayeres...desde TIJUANA...chao PAX