jueves, noviembre 05, 2009

Mi cuate Miguel

En ocasión de mi cumpleaños, Miguel mi amigo kari, el que ahora vive en el norte allá por Reynosa, esperaba venir, sin embargo no pudo y me escribió a través del messenger lo siguiente:

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:45 p.m.):
Muchas felicidades en tu cumpleanos, ka.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (01:47 a.m.):
Desafortunadamente si programaron a la gente para el entrenamiento y no voy a poder ir.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:45 p.m.):
Pero espero conectarme y saludarlos a todos.

miguel.a.celedon@hotmail.com dijo (ayer a las 08:46 p.m.):
que estes bien y ya sabes, lo mejor.
Gracias por todo y por tu amistad.

Lo cual por supuesto me dio mucho gusto leer. El sábado que celebrábamos mi cumpleaños, tuvimo la oportunidad de platicar con él, videocámara de por medio. Tenemos una cita pendiente para el próximo sábado 19 de diciembre, en mi casa, fecha en la cual espero verlo a él y a Jorge, quien vive en Cancún.

No hay comentarios.: