jueves, noviembre 26, 2009

Una frase

No estoy seguro cuando fue que me aprendi esta frase: "Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". De lo que si estoy seguro, es de que esta frase la leí de algún texo publicado por la gran fraternidad universal...

Recuerdo que cuando la leí, durante un tiempo estuve tratando de interpretarla y, en ese tiempo, hasta me pareció una revelación casi divina. Con el paso del tiempo y dando para mí la justa dimensión, decidí modificarla para que quedara más o menos así: "Cuando dos personas estamos preparadas, ineviteblemente nos convertiremos en amigos"

Y así sucede, estoy seguro, por eso es que muchas personas pueden pasar por nuestra vida y seguirse de frente, en cambio otros, te acompañaran para siempre.

1 comentario:

CesarS dijo...

Amigo, es verdad y totalmente correcta tu corrección a la frase. Te mando un abrazo. Y a ver cuando se arman los subs no? Saludos a tu familia.