domingo, noviembre 22, 2009

Otra vez, al Zócalo

Ya no recuerdo cuando fue el último mitin al que fui y creo que ya me hacía falta asistir a uno, no sólo para volver a vivir de cerca la emoción que a miles nos provoca salir a manifestar nuestra molestia por la políticas entreguistas que grupos al servicio de los barones de dinero "implementan" o a reafirmar nuestro compromiso con el Presidente Legítimo.

Si bien estoy seguro de quien soy y porque sigo "en pie" de lucha, de vez en vez es bueno sentir de cerca a otros, escuchar viejas consignas (de norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha, cueste lo que cueste.

Aproveché para comprar el calendario 2010 que, dicho sea de paso, tengo todos los que han salido y que sin duda ninguna volveré a colocar en mi lugar de trabajo, a veces para sorpresa de algunos y para aprobación de otros...

La imagen corresponde a la de una menta que vi durante la concentración.

No hay comentarios.: