sábado, julio 24, 2010

El post número 1000

Fue julio 26 de 2006 cuando incié a escribir este blog... hoy (casi) cuatro años después escribo mi post número MIL... quine lo hubiera pensado.

Esta memoria electrónica me permite conservar y basta pasara la vista por encima de cada uno de los posts para recordar con precisión de apache los acontecimientos que me han tocado vivir...

En este momento no los voy a enlistar, aquí están, listos para ser leídos por cualquiera que pueda acceder a internet y conocer esta página...

Hoy sólo diré que obtuvimos una medalla: el tercer lugar en una categoría superior a la que habíamos jugado en los últimos años... en el 2006 jugué bancarios y ahora en el 2010 lo vuelvo a hacer... felicidades de mi para mi por los dos logros: la medalla y el número 1000.

No hay comentarios.: