jueves, julio 22, 2010

MM 2

Habrá sido por ahí del año 88 (alguien que me ayude a precisar) cuando se nos ocurrió a la banda kari y a visitar el estado de Chiapas... por supuesto en autobús. Visitamos muchos lugares y caminamos muchos otros, pero entre todos los que visitamos destacó para mi uno que me maravilló: las cascadas de Agua Azul.

Para poder llegar a ese lugar, tomamos un autobús desde San Cristóbal de las Casas, el cual nos dejó sobre la carretera. De ahí caminamos hasta las cascadas mochila a cuestas y con una temperatura cercana a los 35 grados y una altísima humedad.

Todavía tuvimos que caminar un trecho para llegar al lugar donde acamparíamos, pero no nos dio tiempo de levantar las tiendas, sólo nos refrescamos un poco y nos acostamos a dormir, unos a lado de otros... ese sueño es, sin duda uno de los más reparadores que he tenido en mi vida: Nunca más he vuelto a dormir de esa manera...

1 comentario:

AOL dijo...

Según yo, en '87 fuimos a Michoacán.
Según yo, lo de Chiapas fue en '88. Yo agregaría el episodio de la casa de las 'cucas', la risa más histérica que he tenido en mi vida y el amanecer con el 'ting, ting, ting' de Rambotas haciendo ceviche de tarántula...