jueves, agosto 05, 2010

MM 3

Todo empezó ayer, cuando recibí un correo. Hoy de inmediato me puse en contacto y más tarde recibí este texto:

Rubén
Aqui va la fotografía, te enviaré la original a casa de tu mamá. Espero que cuando la veas puedas rescatar el recuerdo completo de la sensación vivida.

Me mantengo al tanto de tus historias y de tu familia através de tu Blog. Felicidades por los logros y el entusiasmo que pones en tus proyectos.

Un abrazo Kariñoso

Gabriela Munguía



El primer sentimiento fue de sorpresa. La imagen jamás la había visto. Fue tomada en el Ashram de Cuautla el 20 de marzo de 1981, como a las 12:00 horas... es decir hace ya casi 30 años... y si, soy yo...

Este fue uno de mis MM, pues a partir de él ingresaba a la Hermandad Mundial Kari, hecho que perfiló mi vida para siempre. Ahí se gestaron mis amigos, mi forma de vivir y mi oportunidad de conocer el mundo y de conocerme a mi mismo. 

A partir de ahí, nada, nunca nada pudo ser igual: recibía mi pañoleta roja a los siete meses de haber ido por primera vez un 18 de agosto de 1980 a una actividad kari y seis meses después de haber recibido el 22 de septiembre mis cintas de patrulla.
 
Gracias Gabriela por el regalo y por el recuerdo.

No hay comentarios.: