martes, agosto 03, 2010

Oportunidades

De repente me llega una oportunidad profesional, de esas que tienen todo de bueno: se trata de reinventar una red de cómputo y además existe la posibilidad de que me paguen... ¡qué mejor!

Mi amigo César es quien me ha invitado a participar (sólo el y yo) de ese proyecto. Agradezco que se haya fijado en mi y quiera compartirlo conmigo.

El viernes iremos a comer (seguro comeremos una torta) para platicar al respecto. Es muy posible que deba ocupar las tardes después de la salida de mi trabajo para hacer esto, aunque una buena parte sea de ejecución, otra parte será la de planear y diseñar.

A esperar el viernes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ruben
Encontré una foto tuya de un evento importante, por favor envíame tu correo electrónico para enviártela.
Un abrazo
Gabriela Munguía