Finos personajes se dieron cita para “celebrar” un cumpleaños, una mezcla de "políticos", "lideres" religiosos y "empresarios". Va la nota de La Jornada:
ramírez acuña acudió a la celebración del 75 aniversario del jerarca ortodoxo antonio chedraoui y que se realizó en una zona residencial de Huixquilucan, donde, como ya es tradición, acuden decenas de líderes políticos, económicos y religiosos, quienes conviven con el festejado durante más de dos horas. En esta ocasión, el festejo se distinguió por la ausencia de perredistas y un gran amigo del arzobispo, el empresario textilero kamel nacif. El letrero con el nombre de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, fue hecho a un lado, en la mesa principal, ante su inasistencia. Participaron integrantes del “gabinete presidencial” el “secretario” de turismo, rodolfo elizondo; el “procurador” general, “eduardo medina, de educación josefina vázquez y de salud, josé córdova, ambos, abordados por el obispo de Ecatepec, onésimo cepeda, para hablar sobre educación sexual.
Sólo de imaginar que “secretarios de estado” se reúnan con sujetos como nacif y cepeda da claras señales de con quienes está comprometido el espurio y como la ley no se aplicará, pese a la declaración realizada por Ramirez acuña: “durante el sexenio prevalecerá la aplicación de la ley y la mano firme, con ello se dotaría al país de condiciones de convivencia y rescate de su territorio, además de garantizarle a la ciudadanía vivir en paz”.
Aunque paz no signifique justicia. La Rayuela revira la declaración así: “Oiga, señor ramírez acuña: ¿esa mano firme para quién va a ser? ¿Nomás para los políticamente incorrectos?
jueves, enero 18, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario