miércoles, noviembre 19, 2008

De martes a viernes

Nuevamante me encuentro en periodo "vacacional", esto se traduce a que no voy a asistir a mi lugar de trabajo, pues sigo estando en contacto con mis actividades tanto por correo electrónico como por teléfono. Adicionalmente tengo que preparar un par de temas que deberé exponere durante el desarrollo de un reunión a la que asistiremos la próxima semana.

También tengo algo de trabajo en la casa: pintar un techo, arreglar los hoyos que hacen los perros en el jardín, acomodar unos libros, traer tierra del cerro, comprar y colocar pasto, reparar una llanta de refacción y llevar a los perros con el veterinario. Hoy tengo que ir a la Ciudad a dar mi clase, misma que debo preparar.

Así que vacaciones, pues no mucho. Sólo es un cambio de actividades.

No hay comentarios.: