lunes, noviembre 24, 2008

De regreso

Hoy estoy de regreso después de una semana de vacaciones y como normalmente sucede, el trabajo y los pendientes se acumulan pese al buen trabajo que hacen mis compañeros en mi ausencia... ya veré cómo hago para ponerme al día, más aún cuando a partir de mañana me iré tres días a una reunión de planeación, al vecino estado de Morelos.

Hoy aparece en el diario una serie de preguntas que ayer, durante la marcha para conmemorar los dos años del gobierno legítimo.
  • ¿Qué partido, qué organización política, agrupa a tantas mujeres y hombres conscientes y comprometidos como los que forman parte de este movimiento?
  • ¿Qué partido tiene la capacidad de movilización que tiene este movimiento?
  • ¿Qué partido tiene la creatividad y el talento de quienes participan o simpatizan con nuestro movimiento?
  • ¿Qué partido representa la esperanza y la posibilidad de un cambio en beneficio de 90 por ciento de los mexicanos que ganan menos de 9 mil pesos al mes, como lo propone y busca nuestro movimiento?

La repuesta no es el PRD, no es tampoco, ningún partido político. Si lo es el movimiento que encabeza Andrés Manuel y a las pruebas me remito.

Cita para dos concentraciones: el 1 diciembre a las 5 de la tarde frente a las oficinas de la Secretaría Hacienda en Palacio Nacional para exigir una reducción de los precios de las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y los artículos básicos.

Para el martes 9 de diciembre a las 5 de la tarde en televisa, a fin de demandar una respuesta al escrito presentado en días pasados.

No hay comentarios.: