domingo, enero 24, 2010

"...cosas que el hombre calla"

Otra vez parece que me estoy pirateando la canción de Albeto Cortez, pero no es así. En mi opinión no sólo el vino saca cosas que el hombre calla, también lo puede hacer la plática de un hombre con otro hombre...

Así sucedió el viernes. Varios de nosotros platicábamos el viernes por la noche en la casa de Hierro, pues para variar, no había energía elécgtrica. Platicabamos al "calor" de unas velas. En un momento Raúl platicaba con mi mamá y su relación con mi papá, la cual, ahora me queda muy claro, no fue fácil para mi mamá.

Supongo que fue mi mamá feliz de alguna manera con mi papá y creo que ahora podría seguirlo siendo, eso creo depende de ella y de los que la rodeamos...

Debo por otra parte, agradecer a Raúl todo lo que hace por mi mamá...

No hay comentarios.: