jueves, enero 21, 2010

Frio / Calor

No me queda claro que está pasando. Podría decir que es culpa del cambio climático, pues en los últimos días de repente hace frío y a partir del medio día se siente calor. La temperatura varía (según los registros) desde los cero grados, cuando salgo de la casa, hasta los veintitres grados.

Si me cubro por la mañana, por la tarde me siento acalorado y si no me cubro por la mañana, pues siento mucho frío cuando salgo por la mañana.

A últimas fechas, prefiero sentir un poco de frío por la mañana, pues opté por no cubrirme tanto... en verdad me siento confundido por este clima...

1 comentario:

El fugitivo dijo...

No sé si es cuestión de percepción pero yo siempre digo que en la Ciudad de México no sabes como vestirte porque las estaciones no están marcadas. Por la mañana hace frío, a medio día un calorón y por la tarde llueve. No es el cambio climático, es la ciudad en sí!