miércoles, enero 20, 2010

No es que pretenda

Ya hace un par de meses, manifesté mi inconformidad por las alianzas que el "presidente" del prd pretende realizar con el pan, con el fin de ganar "a como de lugar" algunas gubernaturas... mala, pésima estrategia, pues "a como de lugar" dará cualquier tipo de resultados, por ejemplo "co-gobernar" en caso de una "victoria" con el partido que tiene a un espurio que se robó la presidencia, ¿promoverian una ley en favor del aborto o no? y ni hablar de los casamientos entre personas del mismo sexo... entre otras linduras.

No es que me ponga en niveles de excelencia pero yo ya había manifestado mi inconformidad... Andrés Manuel, también lo hace: "No creo que debamos aliarnos con el PRI y con el PAN. Sostengo que representan lo mismo; son empleados del grupo oligárquico que domina al país" ¿Así de claro chuchito?

1 comentario:

datiran dijo...

CREI que el PRD era una opcion para este pais, pero al ver sus acciones como gobierno en el DF (Tlalpan) he quedado decepcionado.. estoy viendo una administracion copia fiel del priismo ..... las reuniones de base que tiene el PRD son autenticas practicas priistas de antaño.... que es lo que se propondria para estos circos televisivos??? ah con Juanito a la cabeza? o sea que vamos de mal en PEOR???