Hoy, 05 de septiembre, es cumpleaños de mi mamá y ya recibió por adelantado un buen regalo. Habrá cena hoy en Hierro. Hoy inicio “ciclo escolar” en la universidad.
Ayer me entregaron a Camila. Sigue la mejoría aunque no la recuperación total. Habrá que esperar para saber si los medicamentos ayudan. Llevé a Camila a Lerma, ahí la recogió Tamara. Ella la cuidará y dará sus medicinas. Ayer también le dieron el premio Juan Rulfo a Carlos Monsiváis.
Ayer durante la asamblea Andrés Manuel dijo que se siente fortalecido por el apoyo de todos nosotros y que la resistencia no está sujeta al fallo de tribunal. Habló de la organización de la CND. Mencionó a las figuras que pueden encabezar el movimiento y agregó una nueva: Comisario del Pueblo y que también se debe generar un programa de gobierno.
Inicié la redacción de mi ponencia que presentaré en la Convención. Espero tener la suficiente claridad para que ayude en algo y transcribo las palabras de Andrés Manuel. La Convención puede ser un sueño, que no tenga frutos, que fracasemos, saben que tenemos la confianza y, sobre todo, la responsabilidad de hacerlo. Si va adelante nuestro movimiento y transformamos al país, será un servicio a la patria de gran valía. Entonces, no nos pongamos timoratos, de que a lo mejor sí, a lo mejor no' ¡Vamos hacia adelante!
martes, septiembre 05, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario