viernes, mayo 02, 2008

Dos canciones

Año Chiconahui Técpatl, Veintena Tozoztontli, Día hicome Malinalli
•••••
••


Es común que alguna canción nos evoque recuerdos. En mi caso hay un par de ellas que siempre me han recordado a Tamara. La primera de ellas, creo que se llama “Bad boy” y no tengo ni la menor idea de quien la canta. Recuerdo, sin embargo, que estábamos en una fiesta en la “Casa Kari” y de manera por demás extraña, pude bailar esta pieza con ella. El coro dice algo parecido a esto


Bad, bad, bad, bad boy
You make me feel so good
You know you make me feel so good
You know you make me feel so good

Justo en ese momento ella me miró y parecía (o así lo quise sentir) que me cantaba…

La otra canción que siempre me hizo recordarla es “I just Call To Say I love you” de Stevie Wonder. Un día después de una junta ordinaria, comíamos en su casa y esa canción se escuchaba por la radio y ella la cantaba (o la tarareaba, no recuerdo bien) :o(

I just called to say " I love you "
I just called to say how much I care
I just called to say " I love you "
and I mean it from the bottom of my heart.


Debido a la aceptación que entonces teníamos la mayoría de nosotros de la “bilingüez” de Tamara, creo que es por ello que ambas canciones son en inglés.

La primera canción rara vez la he vuelto a escuchar y la segunda supongo debido al éxito la he escuchado más veces, pero a la fecha, con ambas sigo recordando cuando conocí a Tamara.

No hay comentarios.: