martes, enero 13, 2009

De vuelta a clases

Clases, así, en plural. A partir del viernes de la semana pasada inicié con la sexta materia de la maestría -contabilidad financiera- y ayer inicié clases con mis alumnos de licenciatura.

Un poco sorprendido y más preocupado, ayer me eneteré que me asignaron dos materias. Esto significa que tendré que ir, combinado con la maestría, de lunes a viernes a la escuela; deberé preparar dos clases (y calificar y tomar asisitencia y responder preguntas y quedarme un par de días a la semana con mi mamá y traer carro toda la semana y algunos "íes" más ) y hacer mi tarea.

Algunas personas podrían afirmar que empiezo bien el año, pues tengo trabajo (y mucho). Yo digo que me encuentro un poco presionado... espero disminuya a lo largo de este mes.

No hay comentarios.: